VOLVEMOS A LA CARGA… ENCUENTRO SOLIDARIO – VILLAFRANCA DE LOS BARROS!!

Así es amigos, vovemos a la carga este próximo domingo día 15 de diciembre, concretamente a la localidad de Villafranca de los Barros, en la provincia de Badajoz, para un evento muy especial, en primer lugar por su carácter solidario, con el fin de recoger alimentos no perecederos para la operación KILO, y donde todos los beneficios se destinarán integramente al Banco de Alimentos de Badajoz. Y en segundo lugar porque es un evento promovido por los amigos del DUCATI CLUB EXTREMADURA, así que es una garantía de buena organización, y para nosotros un placer estar a su lado!

Después de nuestro Stunt Show, una comida de Navidad, en salón -restuarante, con la calidad y el buen hacer de la gastronomía extremeña… no os lo perdáis!!!

Aquí va el poster con toda la info, os veo en Villafranca de los Barros – Badajoz junto al Ducati Club Extremadura!!

 

EMILIO ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_ENCUENTRO SOLIDARIO_VILLAFRANCA DE LOS BARROS_BADAJOZ_EXTREMADURA_SPAIN

 
Comentarios

Buenos días amigos!!! Que sensación más especial te queda en el cuerpo después de vivir fines de semana como este, con la cena de Navidad del MC Albacete, con mis paisanos y amigos, y con el espléndido día que vivimos ayer en Villafranca de los Barros!! Que caña!!

Como os decía el sábado estuvimos acompañando a los amigos del MC Albacete en su tradicional y cañera cena de Navidad, es un placer estar con todos ellos, disfrutando de ese buen rollo, de ese magnífico ambiente que siempre es característico entre ellos! Pero enseguida que terminamos de cenar teníamos que salir corriendo para descansar lo máximo ya que de madrugada teníamos que poner rumbo a Badajoz!

Muy tempranico, con más de una hora de noche todavía por delante y con una niebla impresionante pusimos rumbo a Villafranca de los Barros, nos esperaba un evento muy especial organizado por los amigos del Ducati Club Extremadura… pero la realidad superó a la imaginación!! A media mañana llegábamos a Villafranca, y conforme nos acercábamos ya se veía moviemiento de motos hacia allí, y las mariposas me empezaban a revolotear por el estómago… esa sensación tan especial que te recorre cuando algo grande se acerca, cuando algo que te hace muchísima ilusión va a llegar… que sensación más bonita!

Un sol precioso daba explendor a todas las motos y moteros que llegaban a Villafranca, una buena exposición de Ducatis de los propios amigos del Ducati Club Extremadura, y una Desmosedici ponía la ginda a un pastel tan especial. La recogida de alimentos, para el banco de alimentos de Badajoz, eje central de este evento, sin duda que todo un triunfo pues en total se recogieron más de 1000 kgs de alimentos no perecederos… una pasada!! Que se note el carácter solidario de todos los que amamos la moto y sobre todo los grandísimos valores que nos unen… que esa sea siempre nuestra mejor bandera!!

Y se acercaba la hora de la exhibición, preparamos toda la artillería para intentar dar el máximo, como cada vez que nos ponemos en marcha. La pista era perfecta! Ancha, con un grip buenísimo… quizá yo la hubiera hecho un pelín más corta, pero estaba bien, y llena de gente, porque en una pista tan grande cabe muchísima gente!!! El team a toda máquina, con Adri y Óscar a tope, y el tío Kike de Castuera al micro… la fiesta estaba montada!!! 😉

Como disfruté en esa pista, donde podía sacarles el máximo partido a la Monster, pocket, Panigale, Quad… Con el tío Óscar… que pasada!! De verdad que disfruté muchísimo, y sobre todo de ver a todo el mundo disfrutando entregadísimos al espectáculo, animando y haciendo mágicos esos momentos de Stunt! Impresionante, de verdad que gracias a todos los que estuvísteis ahí!

Y después comida con los amigos del Ducati Club Extremadura, una comida fantástica, donde nos sirvió para conocernos todos un poquito mejor, amigos llegados desde difrentes lugares de Extremadura y también otros que no, pues teníamos amigos desde Baza – Granada, y nosotros…. desde Cuenca!!! Pero todos unidos por un sentimiento común… nuestra pasión por Ducati.

Y… como dicen en los cuentos, colorín colorado este cuento se ha acabado…. con este evento tan especial llegamos al final de una temporada impresionante! Nunca habíamos estado hasta mediados de diciembre con eventos, sin parar ni un sólo finde prácticamente desde el mes de junio!!! Y con eventos tan tan impresionantes, donde hemos podido vivir momentos tan mágicos… ha sido una temporada inolvidable!!! Así que hay que preparar algo especial para todos los que la habéis compartido con nosotros… estad atentos porque pronto os daremos muchas sorpresas!!!

Abrazote para todos!!!!

Deja un comentario

Captcha *