WORLD DUCATI WEEK 2014!!!

Llega uno de los eventos del año, el evento Ducati más importante del mundo, el World Ducati Week!!!!! Cada 2 años en el circuito de Misano Adriático – Marco Simoncelli, se dan cita ducatistas venidos de todas partes del mundo para convivir y disfrutar de las actividades más intensas preparadas y organizadas entorno al mundo Ducati. Preparaciones, exposiciones, drag race con todos los pilotos que han corrido a lo largo de la historia con Ducati, conciertos, espectáculos, nuestras exhibiciones Stunt junto a otros compañeros como son Didi Bizarro, Victor Shelenkov y Michael Train, fiestas temáticas Ducati, y muchísima, muchísima gente venida de todas las partes del mundo con sus Ducati para disfrutar de estos días únicos.

Será del 18 al 20 de julio como os decía en el circuito Misano Adriático – Marco Simoncelli. A todos los que vayáis, desearos felices rutas y que disfrutéis de unos días increíbles, y a los que no, estad atentos a ester vuestro blog que os iré informando puntualmente de todo lo que vayamos haciendo.

Gaaaaaaaaasssssssss!!!!Instagram_WDW2014_01v2

 
Comentarios

Ah! Este es el link del face oficial del evento por si os resulta interesante!!

https://www.facebook.com/worldducatiweek

Ya estamos de vuelta del World Ducati Week 2014, sin duda una de las ediciones más espectaculares de todas las que hemos vivido, las 4 que se han celebrado desde el 2007!

Nosotros llegamos al circuito de Misano el jueves pasado, con la intención de preparar lo mejor posible este que es uno de los eventos más importantes a lo largo del año para nosotros y sin duda el evento más importante de Ducati en el mundo! Gran parte de todo el despliegue de infraestructuras que para este fin de semana crecen en este circuito mítico ya estaban montadas cuando llegamos, y el resto estaban ultimando todos los detalles para ofrecer un escenario único, divertido, espectacular e inolvidable a todos los asistentes.

A nosotros nos dejaron un huequecillo cerca de los boxes y alli pusimos en exposición nuestras 3 ducati, Monster 696, 1199 Panigale y Diavel.

Desde el jueves ya se veía mucho movimiento Ducati por los alrededores del circuito, por los pueblos vecinos… la pasión roja se respiraba ya en el ambiente. Y así lo comprobamos en la misma localidad de Tavullia, el pueblo natal de Rossi, donde aprovechamos para visitar y comer en su pizzeria. La mayoría, por no decir todas las personas que estábamos allí comiendo éramos ducatistas, y muchísimas ducati daban color del mismo modo desde el jueves a otras localidades vecinas como Católica, Riccione, Rimini, Gabice Mare, Santa Mónica… impresionante!

Pero lo bueno empezaba el viernes! desde las 10 de la mañana el público ya podía acceder al circuito, y allí podías encontrar desde la concurridísima, divertida y desenfadada zona Scarmbler Ducati, con juegos, agua pulverizada, zona tatoo, barbería… y con la posibilidad de ver en exclusiva la nueva Ducati Scrambler, una moto que me despierta muchísima ilusión ya que tiene un carácter único, debe ser muy fácil de conducir, divertido, y esa esencia fresca, con la que pienso podremos conseguir grandes logros y vivir momentos muy divertidos.

La zona Monster 821, con actividades y 821 imágenes con la ducati Monster como protagonista y donde aparecíamos en varias de ellas.

El international village, con musicón, presentaciones, ruedas de prensa, fiestas de los diferentes paises… una auténtica pasada durante todo el fin de semana.

La zona outlet, con unas colas impresionantes durante todo el finde, y donde todos los visitantes aprovechaban para adquirir los productos oficiales de la marca con descuentos brutales!

Os seguiría diciendo y seguro que me dejo muchas zonas más, pero destacar el Audi Pit lane, con fieston y exposición de impresionantes modelos de la marca de los 4 aros, carpa Lamborghini, hospitality Ducati Corse, los camiones, motos y boxes montados de los equipos oficiales ducati en los diferentes campeonatos de motociclismo, zona partners, la zona drag race… un sinfín de sitios para vivirlos durante todo el finde!

Nuestras exhibiciones, el viernes a las 12 y a las 17 horas… una caña, junto a otros pilotos de la casa, pusimos toda la carne en el asador con el fin de ofrecer un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. Trucos combinados, freestyle individuales, y mucha goma quemada!! 😉

Tras esto un momento inolvidable para mi, participar en la vuelta de honor junto a todos los pilotos Ducati en activo de los diferentes campeonatos de velocidad, Motogp, Superbikes, CIV… y otros que han sido pilotos destacados en los últimos años, como Troy Bayliss, Fogarty, Checa, Xaus… una buenísima experiencia!

Por la noche estuvimos cenando con los amigos del Ducati Club Extremadura, que además nos acompañaron y nos echaron una mano durante todo el finde… mil gracias amigos! Y luego había fiesta Scrambler en la playa de Riccione, pero… esta ya nos la perdimos! Yo quería descansar para estar el sábado a tope y poder ofrecer lo máximo cada vez que me subía a la moto.

Y es que el sábado seguían las actividades, tandas en el trazado de Misano, más fiestas, actividades, y más Stunt! A las 12 volvimos a la carga, final de la drag race, fiesta de España en el international village, y para mi uno de los momentos más especiales… por la noche, en el night Show que había montado en una de las zonas del circuito, con 6 trailers – pantallas gigantes, y donde pusimos la nota de espectáculo sobre nuestras Ducati, y con unos trajes de leds que daban una nota única en un Stunt show… Una pasada!

Y por la noche seguían las fiestas, en todas las localidades de los alrededores, un sonido desmo inhundaba todos los lugares que rodean Misano, y un sin parar de Ducatis para un lado y otro hacen que este sea uno de los eventos más emocionantes del mundo de la moto.

El domingo las actividades seguían, tandas, vueltas de honor en la Ducati Panigale Biposto, con el gran Dario Marcheti y con Troy Bayliss, en los Audi R8 y Lamborghini, las diferentes zonas con actividades sin parar, y por supuesto… más stunt, también al medio día realizábamos el último de los Stunt Shows de este World Ducati Week 2014. Una caña de Stunt Show, donde los 4 pilotos echamos el resto e intentamos que los asistentes se emocionasen con cada uno de nuestros trucos.

Así despedimos este World Ducati Week 2014, sin duda, como arrancaba diciendo en este post, el más espectacular de los 4 que he vivido.

No quiero terminar sin antes agradecer encarecidamente a todos los amigos de los diferentes DOCs que nos habéis ayudado estos días, los que nos habéis visitado, amigos de diferentes países que habéis pasado por nuestra carpa, a toda la gente de la organización, de Ducati Ibérica, y de fábrica por que todos vosotros sois parte de este Ducati Stunt Team. Un fuerte abrazo a todos y espero volver a veros pronto, y por supuesto… en el próximo WDW!!!

Joer se nota que lo abeis pasado en grande jejeje me alegro tiene que ser una experiencia chulisima

Deja un comentario

Captcha *