17 y 18 junio gas a fondo en… Retuerta del Bullaque, Villarrobledo y Benidorm!!

Atentos porque tenemos por delante un fin de semana de esos que son inolvidables, de esos que nos motivan y nos hacen sacar lo máximo de nosotros, de esos que marcan la retina de todos los que vienen a vernos y es que vamos a ir más que nunca…. gas a fondo!!!!!

 

Arrancamos en la localidad de Retuerta del Bullaque, en la provincia de Ciudad Real. Una preciosa localidad metida en un paraje espectacular como es el Parque Natural de Cabañeros, así que ya tenéis una buena razón para venir y visitarla. Pero es que además han preparado un programa de actividades espectacular para esta que será su II Quedada Motera que tiene una pinta espectacular: rutas, buen comer y buen beber, espectáculos, conciertos, el encanto de la zona, el buen rollo y la hospitalidad que sabéis que se respira siempre en las localidades pequeñas… y por supuesto, nuestro Stunt Show! Echad un ojo al póster del evento que os lo pongo a continuación y os espero el sábado 17 de junio sobre las 18’00 horas en Retuerta del Bullaque!

 

poster retuerta del bullaque_ciudad real_concnentracion motera_2017_emilio_zamora_ducati_Stunt_team_motor_Show_freestyle_espectaculo

Desde Retuerta pondremos toda la maquinaria rumbo a tierras albaceteñas, concretamente a Villarrobledo, para asistir a una concentración que está llamada a ser referencia en nuestro país y es que ya es denominada la Concentración motera de Castilla La Mancha… estamos hablando de Rocinante 2017 en Villarrobledo! Una garantía de éxito en cuanto a actividadades, oferta gastronómica, oferta cultural, musical… no se le puede pedir más! Sólo venir y disfrutarla!! Aquí nuestro Stunt show será a partir de las 22’30 horas!

ROCINANTE_2017_CONCENTRACION_MOTORISTA_MOTOTURSIMO_VILLARROBLEDO_ALBACETE_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_RIDER

 

Y por si esto era poco para rematar un fin de semana brutal… el domingo día 18 de junio… ponemos rumbo a Benidorm!!! Si a un motoalmuerzo que es de los más espectaculares que os podáis encontrar en todo el país! Si si, habéis leído bien, en todo el país! Y es Benidorm es especial para todo, también para realizar este su motoalmuerzo que en esta ocasión alcanza la edición número XI y donde vamos a llevar nuevos juguetes para sorprenderos ya haceros que disfrutéis de un día inolvidable!!! Echad un vistazo al póster del evento y lo más importante, veniros a disfrutar y a flipar con todo lo que hay preparado!!!

MOTOALMUERZO_BENIDORM_LOS BUHOS_XI ANIVERSARIO_EMILIO_ZAMORA_DUCATI_STUNT_TEAM_MOTOR_SHOW_ESPECTAUCLO_DIAVEL_STOPPIE_WHEELIE_ONFIRE_2017

 
Comentarios

Qué pedazo fin de semana hemos tenido en Retuerta del Bullaque, Villarrobledo y Benidorm! Brutal!!! Cada uno acorde a las dimensiones del evento, acorde a la población de cada localidad.. pero todos muy especiales!! Millones de gracias a todos los que nos habéis acompañado en cada uno de ellos, a los que habéis disfrutado, habéis animado o tal vez os habéis emocionado, al menos esto es lo que habéis hecho que nos otros hayamos sentido, así que millones de gracias y espero volver a vernos pronto!! Y a los organizadores de cada uno de estos tres eventos enhorabuena por vuestra labor y animaros a seguir creciendo!!!

Ahora nos ponemos en marcha a preparar el siguiente finde… estáis preparados?? Villar del Arzobispo – Valencia, Elche de la Sierra – Albacete y La Milla del Rio – León!!! Finde de locura de nuevo!!! Os pongo más info en una nueva entrada.

Gaaaaaaaasssssssss

Deja un comentario