LA LEYENDA CONTINUA… ARRANCAMOS 2019!!

Arrancamos 2019, arrancamos una nueva temporada con nuevas ilusiones, nuevos proyectos… con las pilas cargadas para dar lo máximo de nuevo y como no podía ser de otra manera el pistoletazo de partida lo daremos en LA LEYENDA CONTINÚA! Del 11 al 13 de enero tendrá lugar la primera gran reunión motera del año por excelencia que se celebra en la localidad segoviana de Cantalejo. Serán 3 días con un programa de actividades único, cargado de conferencias de grandes viajeros, de rutas turísticas, conciertos, ruta de antorchas, las tradicionales campanadas que darán inicio al año nuevo motero y que este año tendré el honor de presentar! Ya veremos como se me da esto del micro… por supuesto no faltarán los homenajes, por un lado a la marca Ossa  también se reconocerá la trayectoria profesional del editor Enrique Hernándel – Luike y del fotógrafo Alberto García Alix.

Ah y el punto cañero lo pondremos con nuestros Stunt Shows que este año serán el sábado día 12 en Sacramenia a partir de las 13’00 horas y en Cantalejo a las 17,30 horas.

La leña está preparada para las hogueras, las máquinas, la ropa de abrigo y las ganas de pasárnoslo bien… nos vemos este finde en Cantalejo, donde… La Leyenda Continúa!  😉

 

 
Comentarios

Buenas amigos!

Os escribo con la resaca en el cuerpo todavía… resaca y no de alcohol, sino de emociones! Resaca de haber vivido una de las mejores ediciones de La Leyenda Continua… ¡Qué coño una de las mejores… la mejor! Ha sido un fin de semana intenso, con momentos muy especiales y rodeados de gente más especial todavía… gracias a todos!

Por la parte personal, llegaba a la Leyenda con la rodilla derecha todavía algo tocada y sin haber podido entrenar tanto como había entrenado en otras ediciones, pero bueno, cogí buen feeling enseguida a la moto en estos días previos y sin duda que el calor de la gente en esos dos Stunt Shows hicieron que todo saliese adelante de una forma espectacular!

Por supuesto no me puedo olvidar de la experiencia vivida como presentador de las campanadas… se que el micro no es lo mío, pero bueno pasamos un rato divertido, sin duda que una experiencia inolvidable!

Y ahora toca volver a la rehabilitación, recuperar a tope esa rodilla, terminar de organizar y preparar lo mejor posible la temporada… y en breve volvemos a la carga!

Os iré informado de todo por aquí!

Gracias por estar siempre ahí!
Un abrazo y gaaaaassssssss

Deja un comentario

Captcha *