ESCUELA NACIONAL DE CONDUCCION DE MOTOCICLETAS de la Mutua Motera

Este pasado sábado 12 de marzo presentábamos los nuevos cursos de la nueva Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM)

Os dejo a continuación el comunicado de prensa:

La ENCM fue la primera escuela de conducción segura de motocicletas de España. Tras casi 10 años de experiencia formando motoristas, afrontamos en este año 2016, con ilusión y más fuerza que nunca, una nueva etapa de renovación en la que incorporamos nuevas técnicas formativas, nuevos cursos, nuevos contenidos y, por supuesto, también nuevas y grandes incorporaciones a nuestro staff.

EMILIO ZAMORA monitor de la ENCM

Nos enorgullece presentar nada menos que a EMILIO ZAMORA, uno de los más prestigiosos pilotos a nivel internacional, piloto oficial DUCATI en la modalidad Stunt y uno de los mejores expertos del mundo en la conducción en situaciones límite.

A partir de este año 2016, EMILIO ZAMORA se integra en la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas como Monitor Especializado en Técnicas Avanzadas de Control, aportándonos así sus impresionantes conocimientos adquiridos desde la experiencia deportiva para aplicarlos a mejorar nuestra seguridad en la conducción.

No lo dudes, una nueva forma de aprender divirtiéndote te espera… ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info en la web de la Mutua Motera… www.mutuamotera.org

Recuerda que el primer curso será en Alcarrás el próximo 15 de mayo!!

1457527033_1360655216_emiliozamoraducatistuntteam335x223

 
Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Deja un comentario

Captcha *